December 8, 2007

Mucho trabajo es poco...

Tiempo para dormir, comer, descansar, bloguear, en fin!

Bueno pues para mis fieles lectores (¿los tengo?) y buscadores de curiosidades o buena música una enorme disculpa, afortunadamente hemos tenido mucho trabajo aquí en la oficina, entre viajes, campañas y proyectos futuros tengo la agenda saturada, y es que, no significa que pueda disfrutar de la música o de conseguir nuevas cosas para ustedes, sino que preparar un post como Dios manda si llega alguito de tiempo con el que ahora no cuento.

Generalmente mis post me llevan entre 30 min. ó una hr entre linkear los mp3, escribir tonterías, comprobar los links y los reproductores, bastante tiempo para poder colgar un buen post y que generalmente me lo voy aventando poco a poco entre uno ó dos días.

Estas semanas han estado muy saturadas de trabajo por lo que me ha sido imposible aunque sea "pa salir de paso". Los posibles links muertos de mis post anteriores no me dejarán mentir, una enorme disculpa si se topan con alguno, aproveché un par de horitas libres para colgar esta serie de entradas a este su blog de preferencia.

Espero esto no vuelva a ocurrir ;)

0 comentarios: