January 29, 2008

Across the Universe, El Epílogo

Se que a lo mejor muchos "asiduos" (¬¬ ja!) visitantes a mi blog ya empezaron a hartarse de mi cuasi obsesión u obsesión completa por la película Across the Universe, pero en fin, es mi blog y hago lo que quiero jaja, no es cierto, es pura broma, este post es más que nada un servicio a la comunidad que todavía no ha podido disfrutar de la movie y que muy probablemente se quede con las ganas de verla en el cine pues no fue una película muy promocionada. En fin, aquí les dejo a esos desesperados que mueren por verla, la única oportunidad de disfrutar de película completa si quieren, en la comodidad de su casa pero con la incomodidad del tamaño de la imagen, jaja. La película se ve bien, y un tip, creo (recalco, creo) que si se suscriben al sitio podrán bajarla.

Espero que la disfruten, mientras yo lo haré muy pronto en la comodidad de mi hogar jeje.


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com

Disfrutenla!!

4 comentarios:

WeEatDesign said...
This comment has been removed by the author.
WeEatDesign said...

Definititivamente...cumple con lo esperado...se ve buenisima! Vi solo lo primeros 30 minutos aca...pero no voy a seguir, jajaja. La voy a comprar y verla igual en la comodidad de mi hogar. Gracias por los links!

Julián said...

Jaja No dudes que yo igual la tenga original en mi videoteca personal, aunque por la desesperación de volver a verla la conseguí piratona por ahí, hay muchos links en internet para descargarla y de buena calidad, a ver si me animo a postear los links pronto.
Saludos.

A ver si me agregas al msj e igual para el que quiera:

perfect_zero@hotmail.com

Daniel Poot said...

Definición de “por ahi“: la bajé mientras todos hacían coraje porque mandar un mail les tardaba como media hora.

jajajajaja

Estuvo bueno. u_u