May 9, 2008

Blockbusters musicales


La semana pasada ví Ironman y aunque se las recomiendo bastante no estoy en este post para hablar de películas ni mucho menos de soundtracks, que ese tema lo tengo reservado para cuando ya no tenga ninguna idea, jeje. Si me sirvió el llamado inicio de temporada de los "blockbusters" para nombrar así a este post.

Quisiera (si ustedes amables lectores me lo permiten :p) utilizar el termino blockbuster en esta ocasión para anunciar el inicio de una temporada de lanzamientos discográficos importantes, bandas FAMOSAS ó conocidas que regresan con nuevas producciones y a manera de trailers o teasers, deciden lanzar y regalar algunos tracks de lo nuevo que preparan. Sin mucho que decir aqui se los presento, algunas recopilaciones que me encontré por ahí.

"Trailers"
The Music - Strength In Numbers (Strength In Numbers)
The Vines - He's a Rocker (Brain Dead)
CSS - Rat is Dead (Rage) (Donkey)
Travis - J. Smith (Ode To J. Smith)
Weezer - Pork and Beans (Red Album)
Scarlett Johansson ft David Bowie - Falling Down (Anywhere I Lay My Head) Si, Leyeron bien SCARLETT JOHANSSON
The Dandy Warhols - The World The People Together (Come On) (Earth to the Dandy Warhols)
The Offspring - Hammerhead(Rise And Fall, Rage And Grace) Aqui entren al sitio y de ahí lo descargan
Coldplay - Violet Hill (Viva la Vida or Death and All His Friends)
The Fratellis - Mistress Mabel (Here We Stand)

Entre parentesis los nombres de las nuevas "películas" por venir.
La imagen de Scarlett es del booklet de su albúm.

0 comentarios: