August 9, 2007

In My Life

Para el día que yo muera, joven o viejo, feliz o infeliz, Sólo o acompañado, rápida o lentamente, no me gustaría crear un halo de tristeza alrededor de mí, no me gustaría que se llenara de tristeza mis aniversarios luctuosos, ni siquiera me gustaría que me enterraran, no quiero que los que me recuerden vayan a llorarme o recordarme en un lugar como un cementerio.

Me gustaría que me cremen y que mis cenizas se queden en mi casa en su ánfora o regados en el jardín, así si alguna vez alguien quisiera "visitarme", en lugar de ir a un cementerio fuera a mi casa y con mis hijos y/o viuda compartieran un momento alegre y que cada aniversario de mi muerte no sea un día triste, quisiera que ese día tocaran todo el día mis discos favoritos o por lo menos uno, que no haya lágrimas de tristeza, que se me recuerde por las cosas buenas que habré hecho. Que brinden por mi en mi ausencia, así como me recuerdan mis amigos que están lejos.

Y para mi funeral, velorio, rezos, novena, décima o lo que sea que me hagan, que toquen esta canción de los Beatles, es la más significativa para mí, Lennon escribió una obra de arte.

¡Oh que carajos! ¡ya estaré muerto para eso!



here are places I'll remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all

But of all these friends and lovers
There is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When I think of love as something new
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more

Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
In my life I love you more

"In my life" de los Beatles del álbum Rubber Soul
Traducción en comentarios.

4 comentarios:

Julián said...

En mi Vida

Hay lugares que recordaré toda mi vida,
aunque algunos han cambiado.
Algunos para siempre, no para bien,
algunos se han ido y otros aun existen.
Todos esos lugares tienen sus momentos
con amantes y amigos que aun puedo recordar.
Algunos han muerto y otros viven,
en mi vida los he amado a todos.

Pero de todos esos amantes y amigos
no hay nadie que se compare contigo.
Y estas memorias pierden su sentido
cuando pienso en el amor como algo nuevo.
Aunque sé que nunca perderé el afecto
por las personas y cosas que se fueron antes,
sé que a menudo pararé y pensaré en ellas,
en mi vida te querré a ti más.

WeEatDesign said...

Excelente post Julian Lennon, jaja.

Concuerdo en que es una de las mejores canciones del señor Lennon.

Saludos!

Julián said...

Grax MrFreaky es un clásico aunque afortunada o desafortunadamente casi nadie la conoce o pocos le dan la importancia que merece.

Las mejores canciones de los beatles, no son siempre los sencillos que lanzaron.

Saludos.

Anonymous said...

Como te comente hace un momento, te estas luciendo con este blog!..
Grx por las aportaciones, hay novedades para mi dentro del blog y me encanta la idea!!!!

Coincido contigo, "In my life" es de mis favoritas hablando de los Beatles, mucho feeling...