October 9, 2007

Happy BIRTHDAY, War Is Over!




No podía dejar pasar este día así como así, pero tampoco quiero lamentar o imaginar que hubiese pasado si Lennon no hubiese sido asesinado, la verdad creo que no sería el icono que es, creo que era su destino acabar de esa forma, trágica e incomprensible pero necesaria para que llegara a la importancia que tiene ahora.

Honestamente nunca me he puesto a pensar que estaría haciendo Lennon si viviera, prefiero disfrutar de su Música y mensajes a lamentarme de lo que no puedo cambiar. Creo que el mejor tributo que podemos darle además de festejar su cumpleaños es aplicar algo de lo que él quiso enseñarnos a traves de sus melodías y la forma en que vivió. Siempre dijo e hizo lo que quiso al principio de la Beatlemania fue rebelde sin causa pero cuando se dio cuenta de la influencia que ejercía a los demás y junto a la ayuda de Yoko encausó su rebeldía para bien. Tal vez lo admiro porque fue lo que siempre he querido ser.

Es una pena que la gente le dé más importancia a la fecha en que fue asesinado y no a la fecha en la que nació.

Esta es creo que una de mis canciones favoritas de la época solista de John
y no, no es Imagine



¿Cual es tu favorita de Lennon Solista?

1 comentarios:

Daniel Poot said...

Mi rola favorita: Woman, sin duda alguna.

La de starting over está buena, pero según Daniela y yo te gusta más la versión del “Angel del Rock“