October 19, 2007

U2 y mi Hermano

Hay personas a las que recuerdas al escuchar algún artista, cualquier canción que sea, y ya no hablemos de recuerdos o momentos, simplemente recuerdas todo en cuanto a la persona se refiere. Eso me pasa al escuchar a U2, no puedo dejar de relacionarlo con mi hermano y no es que no tenga otras cosas por las cuales recordarlo, simplemente que eso me pasa.
Mm desde que recuerdo a mi brother le ha encantado U2, desde las primeras veces que lo veía disfrutar de los discos de la banda noté como le apasionaba y no es para menos, esta banda Irlandesa se ha mantenido por más de 25 años en la escena y ahora es una referencia obligada de la música o del Rock, pero en este momento no voy a hablar de ellos, Hoy es cumpleaños de mi Bro y le dedicaré algunas piezas en este Humilde blog para festejarlo, hace más de un año que se regresó al otro lado del charco y se le extraña, sobre todo hablar de lo q Bono anda haciendo por los países del tercer Mundo.
A mi hermano le agradezco que me haya encaminado al mundo del rock, nunca se lo he dicho pero espero que sepa la labor que hizo conmigo, jeje, Conciente o inconciente me integró a la beatlemanía y a la ola inglesa, a partir de U2 conocí otra corriente musical, conocí lo q era la influencia beatle en la música, pero en fín como les decía no quiero entrarle mucho al tema U2.

Solo decir ¡Feliz cumpleaños Chuy! ¡se te extraña mucho!

mp3:







U2 - Mysterious Ways (Apollo 440 Magic Hour Remix)







U2 - Paint It Black







U2 - Unchained Melody







Jay Buchanan - Lemon







Bono - Lucy in The Sky With Diamonds







Bono & The Coors - When The Stars Go Blue







U2 - Instant Karma

0 comentarios: