July 24, 2007

Ego tripping at the gates of hell

Difícil decisión sobre mi siguiente post, no solamente por la siguiente banda a la cual postear (tratando de dejar el día Chetes de ayer) sino por la canción sobre la cual escribiría. Es una de mis favoritas sin duda, empezando por el título, que simplemente me encanta y que inclusive lo he "pirateado" para algun escrito personal que me he animado a hacer.

Los flaming lips son unas de las bandas las cuales siempre leí cosas buenas, siempre quise escuchar y nadie tenía algún material, de hecho, no conozco a nadie de la región que tenga algún disco original de ellos, además de mí, jaja, y es que, no son nada baratos los albums de estos oriundos de Oklahoma, recuerdo que en especial este me costó la nada pequeña cantidad de $200, seguramente patrocinada por algun amigo al que le hice alguna tarea. Pero en otro momento hablaré de este "LP".

Ahora quiero dirigirme en especial a esta canción, seleccionada entre muchas de los Lips, y entre varias de este disco, para mí no simplemente cuenta una letra "bonita" mucho tiene que ver no solamente la entonación del cantante sino la también y creo que pesa bastante, por lo menos para mí la música, letra y música son 2 cosas diferentes, mucha gente, sobre todo la que gusta del Pop solamente se fija en la letra, que no esta mal, me siento privilegiado por poder apreciar no solamente la letra de una canción, sino también la melodía, la cadencia, los cambios de ritmo, las propuestas frescas.

En esta canción en particular disfruto de ambos, Wayne Coyne no es el mejor cantante, pero sabe lo que hace, mientras te baja la guardia con sus letras arremete con el ritmo de las canciones o te aprisiona con ambas, no te deja respirar. Me encanta esta canción no solamente por la letra, que en estos momentos significan algo para mi, sino que el bajeo de la "rola" me produce una taquicardia que me da un no-se-que, pero en fin, basta de blah blah, aqui esta la susodicha.

Disculparán la versión con imagenes de World of Warcraft que acompañan la canción.



I was waiting on a moment
But the moment never came
All the billion other moments
Were just slipping all away
I must have been tripping
Were just slipping all away
Just ego tripping

I was wanting you to love me
But your love it never came
All the other love around me
Was just wasting all away
I must have been tripping
Was just wasting all away
Just ego tripping

I was waiting on a moment
But the moment never came -
But the moment never came -


Ego tripping the Gates of Hell de The Flaming Lips, viene en el disco Yoshimi Battles the pink robots
Traducción en los comentarios

1 comentarios:

Julián said...

TRADUCCIÓN
EGO VIAJANDO A LAS PUERTA DEL INFIERNO

Estaba esperando por un momento
Pero el momento nunca llegó
Todos los otros billones de momentos
Simplemente se desvanecieron
Debo de estar viajando
-Simplemente se desvanecieron,-
Solo es Ego viajando

Te quería para que me amaras
pero tu amor nunca llegó
todo el resto de amor a mi alrededor
solamente se desperdició
Debo de estar viajando
-Solamente se despedició-
Solo es Ego viajando

Estaba esperando por un momento
Pero el momento nunca llegó-
Pero el momento nunca llegó