July 23, 2007

HELLO, GOODBYE

Bienvenidos a este nuevo blog, alterno al del flagelo, en el que... por motivos creo yo, "Musicoterapéuticos" (si existe el termino) Postearé sobre una de mis mayores pasiones que es la música mmmm LA BUENA MÚSICA (o por lo menos la que para mi es la buena música).

Para empezar, he decidido nombrar primer post de esta manera (Hello Goodbye) porque para mi, este es el comienzo de algo nuevo y a la vez el fin de una etapa de mi vida, es algo con lo que no quisiera aburrirlos, pero debí comentar.

Este blog de música ya estaba planeado desde hace un buen, de hecho existían en mi otros blogs pequeños antecedentes de este, siempre me ha gustado relacionar mis post con nombres de canciones y en el blog de los camaradas del flagelo me he distinguido por poner videos musicales, así que decidí, (xq no?) abrir un blog única y exclusivamente sobre música, rock, pop, country, folk, de la que a mí me gusta de la que quiero que compartir con mis amigos y con los demás, de la que quiero que conozcan.
Alguna vez tuve la oportunidad de cumplir uno de mis sueños más grandes al tener un programa de radio de música rock, en la que pude iniciar este "misión" que me he propuesto; pero bueno esos días ya pasaron y ahora veo en el blog este, la forma de expresarme, de exorcizar mis demonios, de compartir y de q me conozcan las personas en la forma en la que soy.
Bienvenidos sean a mi blog (y suyo tambien) aqui podrán en un futuro... conocer nuevas bandas, bajar mp3, ver videos, leer reseñas, conocerme a traves de canciones y xq no? conocerse a ustedes, encontrar tal vez una respuesta a lo que andan buscando, recordar un momento, curar una herida, en fin... que la música lo sea todo.

Hello, Goodbye es una canción de, como no, The Beatles, del Magical Mistery Tour.

0 comentarios: